viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya Es Suficiente De Usted Kevin Blackwell


8 puntos en siete fechas , una humillante eliminacion de la copa de la liga 0-6 vs Arsenal son suficientes "Hazañas" que nos dan a entender que el ciclo Blackwell debe terminar.

2 victorias frente a equipos que van a pelear el descenso ( Qpr y Blackpool) que superen hoy la mitad de tabla es mero azar , revisen la tabla en 5 fechas y lo veran, derrotas ante Derby (que no juega a anda ,se saco la malaria con nosotros) y Norwich (otro candidatazo a league one) nos tienen que abrir los ojos y entender que si blackwell continua en su cargo el destino del United es el descenso.

A incorporado jugadores de que son una total falta de respeto al deporte llamado futbol , a saber : Sun Ji Hai (no para a nadie,lo desbordo yo con mis 100 kilos) ,Greg Halford (gran criterio para darsela a un rival , les llega siempre limpita) , Matthew Spring (amigo de blackwell , donde dirigio kevin el jugo) , y por ultimo si el Darius Henderson ( nos llego informacion de que es un buen muchacho , por que con la pelota en los pies ni 2 jueguitos).

Ahora queremos saber el por que de la continuidad de jugadores que les vendria mejor jugar en ligas de barrio , el Hallam Fc tras la ida de Jimmy Muir nescesita grandes valores (en edad el united los tiene) , Gary Speed , Lee Hendrie y Gary Naysmith.

Tengamos en cuenta tambien que el United recibira del caso tevez 52 millones de libras (premio consuelo por el cagazo frente a wigan) que si blackwell sigue en el cargo los destinara a la compra de grandes estrellas (de rock) por que de futbol cero muchacho tengamos en cuenta que fue arquero.

Asi que kevin hagalo ahora que puede y no sera insultado (por menos a robson lo querian linchar) y diriga equipos echos a su medida (Luton y Leeds) a los que los mando a la league one ¿sera nuestro destino?.

Lo ultimo un consejo de buen tipo , si puede "ayude" a su amigo Warnock que se encuentra bastante perdido en el Palace y en mitad de tabla quizas con su ayuda le de el "empujoncito" para mandarlo al descenso.


De La Pluma De Chelo

No hay comentarios: