sábado, 20 de septiembre de 2008

Liga Española

Previa del partido de la jornada: Betis Vs Sevilla

Por la tercera fecha de la liga española mañana se enfrentarán en el estadio Manuel Ruiz de Lopera el Betis y el Sevilla a partir de las 12:00 hs.
Recién comenzada la liga y ya se jugará uno de los cotejos más importantes que nos puede ofrecer la liga de las estrellas, el derby andalúz. El conjunto betico aún no conoce la victoria ya que solamente cosecho un punto en lo que va de torneo, en cambio los sevillistas vienen de ganar en sus dos últimas presentaciones ( una en liga y la otra en uefa ) demostrando que todavia mantiene el mismo nivel de los últimos años. Los locales esperán que sus simpatizantes colmen el estadio y lo apollen en esta aventura para conseguir su primera victoria precisamente contra su asérrimo rival. Cabe recordar que en esta temporada, el Betis, aún no a podido alinear a su máxima figura, Edu, que aún continúa su recuperación en la ciudad de Valencia y esto influye bastante en el desempeño actual del equipo. Los sevillistas llegan muy relajados a este duelo debido a que en los derbys de la temporada pasada logró la victoria con comodidad.
Será el debut en un partido de estas características del campeón de Europa, Sergio Garcia por el lado de los béticos, ya que nunca había disputado un derby an su corta carrera. Los jugadores a seguir son. en el Betis precisamente el delantero Sergio Garcia y por el Sevilla el internacional por España, Diego Capel. El primero ya es conocido en el ambiente futbolístico, sus principales virtudes son la buena técnica individual y la capacidad constante que posee para asistir a su compañero de punta. Si hablamos del jóven volante por izquierda del Sevilla, tendriamos que destacar su gambeta endiablada, velocidad y la facilidad que tiene para enviar buenos centros a la carrera.
Se espera un partido cerradísimo, seña característica de este derby, pero si tengo que jugármela vaticino una victoria del conjunto Bético.

Probables formaciones:
Betis: Casto; Nelson, Juanito, Arzu, Vega; Capi, Emana, Juande, Babic; Sergio Garcia y Pavone.
Sevilla: Palop; Fazio, Javi Navarro, Mosquera y Adriano; J.Navas, Marti, Renato y Capel; Kanoute y Luis Fabiano

Informe: Andrés Luzardo

No hay comentarios: