El derby andaluz termino igualado sin goles, pero el conjunto del Betis en líneas generales mereció quedarse con los tres puntos. El encuentro comenzó con todo ya que los "Béticos" se hicieron dueño de la pelota y crearon muchísimas ocasiones de gol, especialmente por la banda izquierda, pero sus hombres de ataque no estuvieron finos en la definición. El camerunés Emana fué el termómetro de los locales cortando todos los intentos de avance de los sevillistas y entregando la pelota con mucho criterio a los creadores del Betis. En la primera etapa se pudo apreciar un partido entretenido, pero inclinado rotundamente hacia el arco de los visitantes. La segunda mitad nuevamente el Betis trató de manejar el trámite del partido, pero ya no tenía la misma fluidez que al principio. En cambio el Sevilla promediando el complemento, hizo un par de variantes en mitad de cancha y emparejo un poco el partido. Pero fué demasiado tarde, porque los ingresados Jesus Navas y Capel no entraron

Betis 0: Casto; Nelson, Arzu, Juanito y Vega; Sergio Garcia, Emana, Mehmet Aurelio y M.González (Melli); Capi (Rivera); Pavone (Jose Mari). DT: "Paco" Chaparro.
Sevilla 0: Palop; Mosquera, Prieto, Escude y Dragutinovic; L.Acosta (Jesus Navas), Duscher , Romaric (Capel), Adriano; Kanoute y Luis Fabiano. DT: Manolo.
Informe: Andrés Luzardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario