viernes, 19 de septiembre de 2008

Bundesliga



Previa del partido de la jornada: Bayern Munich vs Werder Bremen

El campeón y subcampeón del pasado torneo se enfrentarán mañana a partir de las 10:30 hs. en el estadio Allianz Arena en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga.
El conjunto de Munich llega a este partido luego de vencer por un tanto al Steaua Bucarest de visitante por la primer fecha de la Champions League y en la Bundesliga derrotó 3 a 0 al ascendido Colonia con el resurgimiento de su goleador Luca Toni que convirtió dos goles y amenaza con seguir rompiendo redes. También se están destacando en la función de creación el experimentado brasileño Ze Roberto y el jóven Schweinsteiger, quiénes por el momento están haciendo olvidar al lesionado Franck Ribery que todavía no esta en condiciones de jugar. Dado el bajo rendimiento de su portero Rensing, la dirigencia se hizo con los servicios del arquero-goleador Hans Jorg Butt (ex Bayern Leverkusen ) que es muy probable que se quede con la titularidad en poco tiempo.
Por el lado de la visita, los dirigidos por Thomas Schaff se presentan a este encuentro luego de haber empatado sin goles con el Anhortosis Famagusta de Chipre por la primera fecha de la Champions League como local. En cambio por la Bundesliga logró una importante victoria por 3 a 0 sobre el Energie Cottbus y por sobre todas las cosas recuperó futbolísticamente a su figura, Diego, quién venía de demostrar un bajísimo nivel con su selección y revivió con un golazo de media distancia . El que también volvió a convertir es el peruano Claudio Pizarro y esta volviendo de a poco al nivel que lo catapultó a la Premier League. El jugador que se esta destacando hasta ahora en lo poco que se ha jugado de liga es el jóven, Ozil, que con su zurda endiablada esta haciendo delirar al público del Bremen, o sea que en este encuentro es el jugador a seguir como futura promesa.

Bayern Munich (2do.) vs Werder Bremen (9no.)
Sabado 20 de Septiembre 10:30 hs. ( ESPN)
Informe: Andrés Luzardo.

No hay comentarios: