viernes, 19 de septiembre de 2008

League One (Inglaterra)


Previa partido:Carlisle united vs Leeds United

Sin dudas este sera el enfrentamiento mas importante en esta séptima fecha,ya que ambos equipos llegan en lo mas alto de su nivel.
El partido se jugara este sabado a las 8:15(Buenos Aires) en el estadio Brunton Park.
Por el lado del Carlisle United que marcha en la segunda posicion se espera la presencia del experimentado delantero ex Leeds United Michael Bridges y su nueva contratacion Jennison Myrie-Williams ,este ultimo a hecho su llegada esta semana proveniente del Bristol City.
Por su lado Leeds United que marcha cuarto en el torneo no podra contar con la presencia del lateral Irlandes ex Leicester Alan Sheehan,el cual fue expulsado la semana pasada en el choque vs Swindon Town por una dura entrada contra el habil volante JP Mc Govern. Para reemplazar al lateral el tecnico Gary Mc Allister tendra que optar entre dos juveniles de la casa,con Aidan White o con Ben Parker.
El que podria regresar es el experimentado arquero Casper Ankergren,el cual se ha recuperado de su lesion del tobillo,la cual lo estuvo marginando de las canchas las ultimas dos fechas.
La atraccion por ver a estos dos equipos enfrentarse es total, ya que ultimamente estos dos clubes sean involucrados en varios hechos, como por ejemplo nos trasladamos al campeonato pasado en el que ambos equipos ingresaron en la zona clasificatoria para obtener un lugar en la siempre dura Championship. En esa etapa ambos equipos se enfrentaron en el primer play-off con una victoria por ambos lados, pero por diferencia de gol y mostrando un nivel mas alto el Leeds fue el que avanzo a la final.
Los jugadores a seguir en este partido son:
Por el lado del Carlisle united el volante Marc Bridge-Wilkinson, y los experimentados delanteros Scott Dobbie y Danny Graham, este ultimo ex Leeds.
Por el lado del Leeds el delantero Jermaine Beckford, premiado como el mejor jugador de la pasada temporada, el hábil volante Australiano Neil Kilkenny y la joven promesa Fabian Delph.
La prediccion para este partido teniendo en cuenta que ambos equipos llegan en un buen nivel es dificil de adivinar,pero creo que sera un empate.


Carlisle united vs Leeds United
Sabado 20 de septiembre 8:15horas

Informe:Leonardo Conficoni

No hay comentarios: