viernes, 26 de diciembre de 2008

The Championship


Empate 1a1 en Molineux del unico puntero del campeonato, Wolves , que recibio al siempre complicado Sheffield United , con goles de Neill Collins para el local y empato James Beattie para que la visita se lleva un punto importante a pesar de salir de la zona de Play-off , para el conjunto dirigido por Mick McCarthy se corto una racha de 3 victorias al hilo , pero mantiene los 7 puntos de venteja sobre su escolta, Reading que en un partido EMOTIVO igualo en 1 con Cardiff City q se puso en ventaja a los 89 con gol de Michael Chopra , pero 2 minutos despues corner para "The Royals" y la aparicion de su arquero Adam Federici con un disparo que le entrego un valioso punto cuando el triunfo de los Galeses era casi un hecho.

Gran victoria de victoria del Birmingham en su visita al Ipswich Town por 1-0 ,con un penal convertido por su maxima figura el Escoces James McFadden lo cual lo ubica en tercera posicion con los mismos puntos que Reading pero con una diferencia de gol mas pobre.

Crystal Palace y Preston North End continuan en franco ascenso ambos ganaron en condicion de local , por 3-1 y 2-0 respectivamente a Norwich City y Derby County.

En lo que fue el partido de la zona baja termino siendo un recital del conjuno rayado de Doncaster Rovers que goleo por 4-2 al Nottingham Forest lo que determino la salida anticipada de su entrenador Colin Calderwood que desde el ascenso a The Championship jamas le encontro la vuelta a un grande de la divisional.

En otro orden de cosas en la zona media de la tabla Swansea y Coventry igualaron en cero , el conjunto Gales lleva la insolita marca de 5 empates en forma consecutiva , Sheffield Wednesday y Blackpool empataron en uno Alan Gow puso en ventaja a la visita e igualo para "The Owls" , los locales quedaron a 6 unidades de los Play-Off.

En otros Resultados Plymouth vencio por 2-0 a al Southampton con los goles de Rory Fallon y Luke Summerfield , Charlton igualo en dos luego de ir dos veces en desventaja con el siempre comlicado Queens Park Rangers,Nick Bailey en 2 ocasiones,Lee Cook y Dexter Blacstock fueron los artilleros, Burnley sufrio una derrota inesperada de local ante Barnsley por 2-1 Chris McCann uno para cada equipo y Jamie Curerton fueron lo romperedes, por ultimo otra victoria de los visitante esta vez fue Bristol City el que sorprendio al Watford al golearlo por 4-2 , con un Nicky Maynard anotandose en dos ocasiones ,Dele Adebola y Marvin Elliot completaron la faena, los decuentos del conjunto de Vicarage Road fueron obra de Grzegorz Raziak y Marvin Elliot , en contra de su propia valla.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Superliga Turca

Ankaraspor - 2 Murat Tosun (2)

Denizlispor - 0

Eskisehirspor - 0

Konyaspor - 0

Fenerbache - 2 Daniel Guiza y Diego Lugano

Antalyaspor - 0

Kocaelispor - 2 Ahmet Dursun y Taner Gulleri

Gaziantepspor - 5 Rodrigo Tabata (3) , Ibrahim Coskun y Da Silva Beto

Bursaspor - 2 Gokhan Gulec y Sercan Yildirim

Trabzonspor - 1 Umut Bulut

Besiktas - 1 Filip Holosko

Ankaragucu - 0

Kayserispor - 2 Franco Cangele y Mehmet Topuz (pen)

Istanbul BSK - 0

Sivasspor - 2 Herve Tum (2)

Genclerbirligi OFTAS - 1 Da Silva Sandro (pen)

Genclerbirligi - 1 Burhan Eser

Galatasaray - 3 Milan Baros , Arda Turan y Cassio Lincoln

Eredivisie Holanda


Vitesse - 1 Niklas Tarvajarvi


PSV Eindhoven - 1 Nordin Amrabat


FC Utrecht - 0


FC Volendam - 0


Heracles Almelo - 2 Jan Wuytens y Ricky Van Den Bergh


Sparta Rotterdam - 1 Erik Falkenburg


FC Groningen - 1 Goran Lovre


FC Twente - 4 Blaise N`Kufo , Ronnie Stam , Eljero Elia y Marko Arnautovic


ADO Den Haag - 1 Karim Soltani


Roda JC - 1 Marcel Meeuwis


Heerenveen - 2 Roy Beerens (2)


De Graffschap - 0


Feyenoord - 0


AZ Alkmaar - 1 Ari


Willem II - 1 Rens Van Eijden


NEC Nijmegen - 2 Rachid Bouaouzan y Jhonny van Beukering


Ajax - 3 Dario Cvitanich , Rasmus Lindgren y Luis Suarez (pen)


NAC Breda - 0

martes, 16 de diciembre de 2008

Premier League:(Escocia)


Los dos grandes de Escocia empataron o sea que quedó todo igual en la cima de la tabla que es liderada por el Celtic aventajando por cuatro puntos al Rangers. Justamente los que siguen después en la tabla, Dundee United (tercero) y Hearts (tercero) son los que le sacaron un punto a los poderosos pero aún están lejos de la punta con catorce puntos de desventaja. El Hamilton que volvió a perder ante el Hibernian por dos a cero es hoy por hoy el equipo que esta descendiendo a segunda división. Hasta el momento la figura del campeonato esta siendo el jóven mediocampista proveniente del Hibernian, Scott Brown, destacando por su grán facilidad para ver gol y su fuerza y tesudez a la hora de buscar el arco rival.




Informe: Andrés Luzardo

Fútbol Chileno (La Final Ida)


En la primera final, Palestino(En Foto) consiguió un empate agónico como local con un hombre ménos gracias al gol de Francisco Ibañez , antes había abierto el marcador la figura del torneo Lucas Barrios, por uno a uno y llega a la revancha mejor posicionado aunque se juegue en territorio Cacique. El conjunto colocolino liderado por estrellas de la talla de Lucas Barrios, Macnelly Torres, Domingo Salcedo, Arturo Sanhueza y Rodolfo Moya no pudo doblegar al modestísimo Palestino, que con un puñado de desconocidos en el ambiente futbolistico busca entrar en la historia dando el batacazo el próximo fín de semana alzándose con el trofeo de campeón.



Informe: Andrés Luzardo

Fútbol Mexicano (La Final)



El Toluca se consagró campeón por octava véz del torneo mexicano al ganarle dos a cero en el partido de ida jugado en el Estadio Azúl al Cruz Azul y al caer por la misma diferencia en la "Bombonera", definiendose en la tanda de penales a favor de los Diablos Rojos por siete a seis, siendo la figura de los dos partidos, Alejandro Vela, quién fallase el penal final. Con este título al parecer se terminará un ciclo exitosísimo liderado en la primera hora por José Saturnino Cardozo y luego por Rolando Cristante, Paulo Da Silva y el pequeño mago del balón, Sinha, que darán paso a las nuevas estrellas del equipo que asoman como: el chileno Hector Mancilla (figura indiscutible del campeonato), Diego De La Torre y Carlos Esquivel.



Informe: Andrés Luzardo

Le Championnat


Con el empate a cero entre el Lyon y el Marsella el torneo esta más parejo que nunca, ya que al ganar el Paris Saint Germain y el Bordeaux quedaron(junto al OM) a tres puntos del lider Lyon. El conjunto capitalino liderado por la magia de Giuly y Rothen ganó como visitante ante el alicaído Auxerre por dos a uno, mientrás que el Girondins Bordeaux también consiguió los tres puntos ante el Le Mans en condición de visitante con otra formidable actuación del "nuevo Zidane" Yoann Gourcuff (En Foto). En la zona baja cada vez se hundén más el Valenciennes, Sochaux y Le Havre que no le encuentran la vuelta al cambiante pero bien jugado campeonato francés.



Informe: Andrés Luzardo

Bundesliga


El pequeño Hoffenheim continúa haciendo historia en el balonpie teutón, ya que con su empate ante el Schalke 04 se consagró campeón de invierno aventajando por diferencia de gol al poderosísimo Bayern Munich que también empató ante el Stuttgart, que tuvo una resonante actuación del tunezino-germáno Sami Kedhira(En Foto) convirtiendo un doblete de grán factura. Los otros que dán pelea son el Hertha Berlin que de la mano de los brasileños Cícero y Raffael ganó por goleada al Karlsruhe cuatro a cero y esta metido en la conversación a solo dos puntos de los punteros, junto con el Hamburgo que al ganarle uno a cero al Eintracht Frankfurt también se acomodó a dos unidades. Están descendendo terminada la primera ronda, el Energie Cottbus, Bochum y uno de los grandes en Alemania, el Borussia Monchengladbach actual colista.




Informe: Andrés Luzardo

Calcio Italiano


El Inter continúa como único puntero del Calcio trás ganarle en un partido parejo al débil Chievo Verona por cuatro a dos con un doblete sobre el final del sueco Zlatan Ibrahimovic. Su perseguidor, la Juve, se llevó el derby del país también por cuatro goles a dos pero en este caso la victoria de la vecchia signora fué inobjetable siendo el brasileño Amauri artífice fundamental. El tercero en discordia, rememorando los viejos tiempos en que jugaba Diego Maradona, el Nápoli ganó de forma holgada por tres a cero al Lecce con una actuación descomunal del jóven talento eslovaco, Marek Hamsik(En Foto) autor de uno de los goles napolitanos. En los puestos bajos la historia también es repetida ya que nuevamente el Torino, que cayó como visitante ante el Bologna por cinco a dos, como en la última temporada lucha por no descender junto con el Chievo Verona y la Reggina.




Informe: Andrés Luzardo

La Liga


Lo más destacado que dejó la jornada quince de la liga española fué sin dudas la victoria sobre el final del encuentro del Barcelona ante el Real Madrid por dos a cero con un golazo extraordinario de Lionel Messi(En Foto). Con este triunfo el conjunto culé se mantiene en la punta, sacándole una distancia abismál de ocho puntos a sus perseguidores de turno como lo son el resucitado Valencia, que ganó dos a uno como local ante el Espanyol, y el Sevilla que también consiguió la victoria por la mínima ante el Villarreal. Cabe destacar que en este momento estarián descendiendo a segunda el Mallorca, Recreativo de Huelva e insólitamente el Osasuna quién hace un par de temporadas atrás disputára la fase previa de Champions League.


Informe: Andrés Luzardo

sábado, 13 de diciembre de 2008

Premier League


Middlesbrough - 1 Jeremie Aliadiere

Arsenal - 1 Emanuel Adebayor


Aston Villa - 4 Gabriel Agbonlahor (2) (foto) Kevin Davies (e/c) y Ashley Young

Bolton Wanderers - 2 Johan Elmander y Kevin Davies


Liverpool - 2 Steven Gerrard (2)

Hull City - 2 Paul McShane y Jamie Carragher (e/c)


Manchester City - 0

Everton - 1 Tim Cahill


Stoke City - 0

Fulham - 0


Sunderland - 4 Djibril Cisse (pen) , Andy Reid y Kenwyne Jones (2)

West Bromwich Albion - 0


Wigan Athletic - 3 Antonio Valencia , Lee Cattermole y Emile Heskey

Blackburn Rovers - 0

Tottenham Hotspurs - 0
Manchester United - 0

The Championship


Burnley - 3 Joey Gudjonsson (2) y Chris Perry (e/c)

Southampton - 2 Andrew Surman y Rudolf Skacel


Crystal Palace - 2 Alan Lee y Shefki Kuqi (pen)

Doncaster Rovers - 1 Paul Haffernan


Ipswich Town - 1 Jonathan Stead

Cardiff City - 2 Jay Bothroyd y Gabor Gyepes


Nottingham Forest - 0

Blackpool - 0


Sheffield Wednesday - 0

Bristol City - 0


Swansea City - 1 Jason Scotland

Sheffield United - 1 Chris Morgan (foto)


Plymouth Argyle - 1 Steve MacLean

Queens Park Rangers - 1 Heidar Helguson


Reading - 2 Stephen Hunt (pen) y Shane Long

Norwich City - 0


Watford - 2 Tommy Smith (pen) y John O´Toole

Coventry City - 1 Clinton Morrison


Wolves - 2 Bobby Hassell (e/c) y Kevin Foley

Barnsley - 0
Preston North End - 1 Jon Parkin
Birmingham City - 0

jueves, 11 de diciembre de 2008

FA CUP 3ra Ronda


Se sortearon los encuentros correspondientes a la tercera ronda ronda de la FA CUP donde comienzan a disputarla los conjuntos de la PREMIER LEAGUE y THE CHAMPIONSHIP (segundo escalafon del futbol ingles) aca los partidos.


A jugarse el dia 3 de enero de 2009

Hartlepool v Stoke City

Portsmouth v Bristol City

Sheffield Wednesday v Fulham

Birmingham City v Wolves

West Ham United v Barnsley

Middlesbrough v Barrow

Hull City v Newcastle United

Chelsea v Southend United

Manchester City v Nottingham Forest

Cardiff City v Reading

Charlton Athletic v Norwich City

West Bromwich Albion v Peterborough

Torquay United v Blackpool

Leyton Orient v Sheffield United

Milwall v Crewe Alexandra

Histon v Swansea City

Forest Green Rovers v Derby County

Queens Park Rangers v Burnley

Leicester City v Crystal Palace

Cheltenham Town v Doncaster Rovers

Arsenal v Plymouth Argyle

Kettering Town v Eastwood Town

Macclesfield Town v Everton

Watford v Scunthorpe United

Sunderland v Bolton Wanderers

Coventry City v Kidderminster Harriers

Preston North End v Liverpool

Ipswich Town v Chesterfield / Droyldsden


A jugarse el dia 4 de enero de 2009

Gillingham v Aston Villa

Southampton v Manchester United


A jugarse el dia 5 de enero de 2009

AFC Bournemouth / Blyth Spartans v Blackburn Rovers

lunes, 8 de diciembre de 2008

Premier League:(Escocia)


Falkirk -1 Steve Lovell.
Saint Mirren -2 Jim Hamilton y Dennis Wyness.

Inverness Caledonian Thistle -1 Adam Rooney.
Dundee United -3 Jon Daly, Craig Conway y David Robertson.

Rangers -7 Kenny Miller, Kris Boyd (3), Kyle Lafferty, Nacho Novo y Steven Davis.
Hamilton -1 James McArthur.

Hibernian -2 John Rankin y Colin Nish(En Foto).
Celtic -0


*Suspendidos Motherwell vs Hearts y Kilmarnock vs Aberdeen.

Informe: Andrés Luzardo

Le Championnat


Bordeaux -2 Marouane Chamakh y Fernando Cavenaghi.
Valenciennes -1 Gregory Pujol.

Lille -1 Michel Bastos.
Toulouse -1 Mauro Cetto.

Caen -1 Benjamin Nivet.
Rennes -1 Moussa Sow.

Marsella -2 Olivier Echouafni (ec) y Mamdou Niang.
Niza -1 Habib Bamogo.

Nantes -2 Ivan Klasnic (2)(En foto).
Lyon -1 Frederic Piquionne.

Saint Ettiene -2 Dimitri Payet y Bafetimbi Gomis.
Le Havre -0

Monaco -1 Alejandro Alonso.
Sochaux -1 Dos Santos.

Lorient -1 Kevin Gameiro.
Nancy -0

Grenoble -0
Auxerre -0


PSG -3 Guillaume Hoarau (2) y Pegguy Luyindula.
Le Mans -1 Gregory Cerdán.




Informe: Andrés Luzardo

Bundesliga


Bayern Munich -2 Phillipp Lahm(En Foto) y Luca Toni.
Hoffenheim -1 Vedad Ibisevic.

Arminia Bielefeld -0

Borussia Drtmund -0


Karlsruhe -1 Stefan Buck.
Werder Bremen -0

Energie Cottbus -0
Stuttgart -3 Roberto Hilbert, Jan Simak y Sami Khedira.

Eintracht Frankfurt -4 Nikos Liberopoulos (2), Markus Steinhofer y Marco Russ.
Bochum -0

Schalke 04 -1 Gerald Asamoah.
Hertha Berlin -0

Borussia Monchengladbach -1 Tony Jantschke.
Bayern Leverkusen -3 Steffan Kiessling (2) y Patrick Helmes.

Colonia -1 Milivoje Novakovic.
Hamburgo -2 Mladen Petric (2).

Wolfsburgo -2 Christián Zaccardo y Jiri Stajner (ec).
Hannover -1 Jiri Stajner.



Informe: Andrés Luzardo

Calcio Italiano


Chievo Verona -0
Roma -1 Jeremy Menez.

Lazio -0
Inter -3 Walter Samuel, Mobido Diakité y Zlatan Ibrahimovic.

Atalanta -3 Jaime Valdes, Cristiano Doni y Christián Vieri.
Udinese -0

Nápoli -2 Cristián Maggio y Germán Denis.
Siena -0

Cagliari -1 Michelle Fini.
Palermo -0

Reggina -2 Bernardo Corradi y Edgar Barretto.
Bologna -2 Francesco Valiani y Marco Di Vaio.

Lecce -1 Danielle Cacia.
Juventus -2 Sebastian Giovinco y Amauri.

Milan -1 Kaka.
Catania -0

Sampdoria -0
Genoa -1 Diego Milito(En foto).

Torino -1
Alessandro Rosina (p).
Fiorentina -4 Adrián Mutu, Alberto Gilardino y Zdravko Kuzmanovic.


Informe: Andrés Luzardo

La Liga


Sporting Gijón -2 Mate Bilic y David Barral.
Atlético Madrid -5 Sergio Aguero (2), Diego Forlán (2) y Maxi Rodríguez.

Barcelona -4 Thierry Henry (3)(En foto) y Daniel Alves.
Valencia -0

Villarreal -3 Robert Pires, Sebastián Eguren y Giusseppe Rossi.
Getafe -3 Esteban Granero, Jaime Gavilán y Francisco Casquero.

Osasuna -3 Eduardo Dady (2) y Javad Nekounam.
Valladolid -3 Henok Goitom, Miguel Falaño (ec) y Bartolomew Ogbeche.

Racing de Santander -1 Gonzalo Colsa.
Athlétic de Bilbao -1 Francisco Yeste.

Real Betis -1 Achille Emana.
Espanyol -1 David Corominas.

Numancia -2 Javier Del Pino y Asier Etxebarria.
Almería -1 Esteban Solari (p).

Real Madrid -3 Raúl, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago.
Sevilla -4 Adriano, Ndri Romaric, Frederic Kanoute y Renato.

Deportivo La Coruña -2 Angel Lafita y Omar Bravo (p).
Malaga -0

Mallorca -2 David Navarro y José Manuel Jurado.
Recreativo de Huelva -3 Marco Rúben, Adrián Colunga y Javi Fuego.



Informe: Andrés Luzardo

Liga Chilena (Semifinales Vuelta)


El poderoso Colo Colo y la sorpresa del torneo trasandíno, Palestino, disputarán la final del campeonato chileno trás dejar en el camino a Cobreloa y Rangers respectivamente. En ambos casos los finalistas avanzaron a dicha instancia por la ventaja que les dá el hecho de haber convertido más goles de visitante que sus rivales.


Palestino -0
Rangers -0

Cobreloa -2 Rodrigo Mannara y Daniel González.
Colo Colo -2 Lucas Barrios (2)(En Foto).


Informe: Andrés Luzardo

Brasileirao ( Última fecha)


Con su victoria ante el Goiás como visitante el San Pablo se consagró tricampeón del campeonato brasileño siendo el primero en conseguir este hito en la historia. Por otra parte el Vasco da Gama, uno de los grandes del fútbol carioca, trás caer ante el Vitoria como local, descendió por primera véz en su historia justo el día en que Edmundo (uno de sus ídolos) decía adios al fútbol con 37 años de edad y habiendo convertido 12 goles en el brasileirao que lamentablemente no alcanzaron para lograr la salvación del equipo vascaíno.


Atlético Paranaense -5 Toro, Rafael Moura, Julio Cesar, José Pereira y Alan Bahía.
Flamengo -3 Marcelinho Paraíba (3).

Goiás -0
San Pablo -1 Borges.

Gremio -2 Tcheco y Soares.
Atlético Mineiro -0

Palmeiras -0
Botafogo -1 Wellington Paulista.

Santos -0
Náutico -0

Vasco da Gama -0

Vitoria -2 Leandro Domingues y Adriano.

Cruzeiro -4 Thiago, Maurinho y Fernandinho (2).
Portuguesa -1 Athirson.

Sport Recife -4 Wilson (3) y Durval.
Coritiba -3 Marlos, Keirrison y Rodrigo Ribeiro.

Figueirense -3 Marquinhos, Rafael Coelho y Cleiton.
Internacional -1 Talles.

Fluminense -1 Washington.
Ipatinga -1 Adeílson.



TABLA DE POSICIONES

Equipo Pts. PJ G E P Dif.
São Paulo (CAMPEÓN)
75382112530
Gremio7238219824
Cruzeiro67382141315
Palmeiras65381981110
Flamengo643818101019
Internacional5438159141
Goiás533814111310
Coritiba
53381411137
Botafogo5338158157
Vitória5238157164
Sport Recife
52381410143
Atlético Mineiro4838121214-11
Fluminense
45381112151
Atletico Paranaense453812917-9
Santos
4538111215-9
Náutico4438111116-10
Figueirense
4438111116-24
CR Vasco da Gama403811720-16
Portuguesa
383891118-22
Ipatinga35389821-30


*Los tres últimos descendieron a la segunda división..

*San Pablo, Gremio, Palmeiras, Cruzeiro y Sport Recife (por ser campeón de la copa de Brasil) clasificados para la copa libertadores 2009.


GOLEADORES


Jugadores Goles
Kleber (Santos)
22
Washington (Fluminense)
21
Keirrison (Coritiba)
21
Alex Mineiro (Palmeiras)
19
Guilherme (Cruzeiro)
18
Paulo Baier (Goiás)
14




Informe: Andrés Luzardo

domingo, 7 de diciembre de 2008

Copa UEFA (Fase de grupos)

Grupo A

Manchester City -0

PSG -0


Twente -2 Rob Wielaert y Kenneth Perez.
Schalke 04 -1 Gerald Asamoah.


GRUPO B

FC Metalist -1 Edmar Aparecida.
Olympiakos -0

Hertha Berlin -0
Galatasaray -1 Milan Baros (p).


GRUPO C

Standard Lieja -3 Igor De Camargo, Oguchi Onyewu y Milan Jovanovic.
Sampdoria -0

Sevilla -3 Luis Fabiano (2) y Renato.
Partizán -0


GRUPO D

Spartak de Moscu -1 Serghei Covalciuc.
Nec Nijmegen -2 John Van Beukering y Lasse Schone.

Udinese -2 Fabio Quagliarella y Christian Obodo.
Dinamo Zagreb -1 Igor Biscan.


GRUPO E

Wolfsburgo -3 Edin Dzeko, Christian Gentner y Zvezdan Misimovic.
Portsmouth -2 Jermaine Defoe y Arnold Mvuemba.

Hereenveen -1
Gerald Sibon.
Sporting Braga -2 Wason Renteria y Luis Aguiar.


GRUPO F

Slavia Praga -0
Hamburgo -2 Ivica Olic y Mladen Petric (p).

Aston Villa -1 Nathan Delfouneso.
MSK Zilina -2 Vladimir Leitner y Peter Styvar.


GRUPO G

Valencia -1 Nikola Zigic.
Brujas -1 Antonin Alcaraz.

FC Copenaghe -1 Mikkael Antonsson.
Rosenborg -1 Steffen Iversen.


GRUPO H

Lech Poznan -1 Hernán Rengifo.
Deportivo La Coruña -1 Diego Collotto.

Nancy -3 Monsef Zerka, Julien Feret y Basile Camerling.
CSKA M
oscu -4 Vagner Love (3)( En foto) y Ramón.



* Udinese, Standard Lieja, Galatasaray, FC Metalist, Manchester City, Wolfsburgo, Hamburgo, Sporting Braga, Aston Villa, Ajax, Valencia y Twente avanzaron a los 16avos de la Copa UEFA


Informe: Andrés Luzardo

Liguilla Mexicana (Semifinales ida y vuelta)


Los partidos de ida y de vuelta de las semifinales del apasionante campeonato mexicano en donde disputarán la final el eterno aspirante al título, Cruz Azúl, y uno de los más ganadores en la última decada, Toluca, quién en esta instancia eliminó al último campeón Santos Laguna con un ajustado resultado.
IDA

Cruz Azúl -3 Miguel Sabah (p), Edgar Lugo y Jaime Lozano.
Atlante -1 Luis Gabriel Rey.

Santos Laguna -0
Toluca -0



VUELTA

Atlante -1 Giancarlo Maldonado.
Cruz Azúl -1 Cesar Villaluz(En foto).

Toluca -2 Edgar Dueñas y Hector Mancilla.
Santos Laguna -1 Edgar Castillo.




Informe: Andrés Luzardo

Carling Cup (Cuartos de Final al día)


Los cuatro partidos disputados entre martes y miercoles de la semana pasada por los cuartos de final de la copa de la liga inglesa, dejando como resultado sobresaliente la victoria por dos a cero del Burnley sobre el poderoso Arsenal.


Stoke City -0
Derby County -1 Nathan Ellington (p).

Burnley -2 Kevin McDonald (2)(En foto al medio).
Arsenal -0

Watford -1 Tamas Priskin.
Tottenham -2 Roman Pavlyuchenko (p) y Darren Bent.

Manchester United -5 Carlos Tevez (4)(En foto arriba) y Luis Nani.
Blackburn Rovers -3 Benny McCarthy (2) y Matt Derbyshire.


Informe: Andrés Luzardo

jueves, 4 de diciembre de 2008

Brasileirao (FECHA 37)


Flamengo -3 Obina (2) y Juán.
Goiás -3 Paulo Baier, Hernando y Thiago Feltri.

Coritiba -0
Vasco da Gama -2 Leandro Amaral (2).

Portuguesa -2 Edno y Jonás.
Sport Recife -2 Marcio Goiano y José Fumagalli.

Ipatinga -1 Pablo Escobar.
Gremio -4 Marcel(2) (En Foto), Jean y Leo.

Vitoria -0
Palmeiras -0

San Pablo -1 Borges.
Fluminense -1 Tartá.

Botafogo -1 Alexsandro.
Figueirense -3 Diogo, Jairo y William Matheus.

Náutico -2 Clodoaldo (2).
Atlético Paranaense -1 Ferreira.

Atlético Mineiro -0

Santos -0


Internacional -1
Gustavo Nery.
Cruzeiro -0




Informe: Andrés Luzardo

Liguilla Mexicana (Cuartos de Final Vuelta)


San Luis -1 Jairo Patiño.
Santos Laguna -2 Cuauhtemoc (p) y Daniel Ludueña.

Atlante -1 Gabriel Pereyra.
Tigres -1 Javier Muñoz Mustafa (ec).

Toluca -2 Hector Mancilla (En Foto) y Raúl López.
Tecos -0

Pumas -1 Juán Francisco Palencia.
Cruz Azúl -3 Gerardo Torrado, Miguel Sabah y Cesar Villalúz.


*En negrita los clasificados a semifinales.Las llaves serán: Cruz Azul vs Atlante y Toluca vs Santos Laguna.


Informe: Andrés Luzardo

Liga Chilena (Semifinales Ida)


Cobreloa -3 Caludio Delgado y Gustavo Savoia (2) (En Foto).
Colo Colo -3 Rodolfo Moya, Macnelly Torres y Daúd Gazale.

Rangers -2 Marcelo Lucero Juán Manuel Cavallo.
Palestino -2 Francisco Ibañez y Jean Paul Pineda.


Informe: Andrés Luzardo

Final de Copa Sudamericana (Vuelta)


El Inter de Porto Alegre se consagró por primera véz en su historia campeón de la copa Sudamericana al empatarle agónicamente en el tiempo suplementario a Estudiantes de La Plata en su estadio uno a uno. El partido fué dominado de principio a fín por el conjunto argentino que consiguió la ventaja a través de un disparo de aire del defensor Agustín Alayes a la salida de un corner. La ventaja parcial del Pincha le daba la posibilidad de ir al suplementario pero los dirigidos por Leonardo Astrada no se conformaban y seguían buscando el gol que les diéra la copa. Ya en el alargue los locales bajó la batuta de la figura del torneo, Nilmar, empezaron a acercarse más al arco defendido por Mariano Andújar y llegaron a la igualdad en una jugada fortuita que derivó en los pies del propio Nilmar que no tuvo más que empujarla y hacer delirar a todo el pueblo Gaúcho. El Inter fué un justo campeón y lo demostró durante toda la copa desplegando un grán fútbol y teniendo como figuras fundamentales al delantero Nilmar y al enganche Álex.


Internacional -1 Nilmar.
Estudiantes -1 Agustín Alayes.



Informe: Andrés Luzardo

Bundesliga


Hannover -2 Mike Hanke (2) y Mikaell Forssell.
Karlsruhe -2 Andrson Da Silva (p) y Lars Stindl.

Werder Bremen -5 Claudio Pizarro (3) (En Foto), Diego (p) y Aaron Hunt.
Eintracht Frankfurt -0

Bayern Leverkusen -0
Bayern Munich -2 Miroslav Klose y Luca Toni.

Hoffenheim -3 Vedad Ibisevic, Carlos Eduardo y Francisco Copado (p).
Arminia Bielefeld -0

Borussia Monchengladbach -1 Steve Gohouri.
Energie Cottbus -3 Michael Bradley (ec), Dennis Sorensen y Emil Jula.

Borussia Dortmund -0
Wolfsburgo -0


Stuttgart -2 Jan Simak y Mario Gómez.
Schalke 04 -0

Bochum -1 Stanislav Sestak.
Hamburgo -1
Ivica Olic.

Hertha Berlin -2 Gojko Kacar y Marco Pantelic.
Colonia -1 Milivoje Novakovic.




Informe: Andrés Luzardo

Le Championnat


Le Mans -2 Modibo Maiga y Yao Gervinho (En Foto).
Caen -0

Lyon -0
Valenciennes -0


Le Havre -0
Nantes -2 Filip Djordjevic y David De Freitas.

Lille -1 Michel Bastos.
Lorient -1 Adil Rami (ec).

Auxerre -0
Monaco -1 Nikola Pokrivac.

Sochaux -0
Bordeaux -0


Tolulouse -0
Marsella -0


Rennes - 1 Bruno Cheyrou.
PSG -0

Nancy -1 Issiar Dia.
Saint Ettiene -2 Paulo Machado y David Gigliotti.


* Niza vs Grenoble postergado.



Informe: Andrés Luzardo

Premier League:(Escocia)


Hearts -2 Marius Zaliukas y Laryea Kingston (En Foto).
Rangers -1 Cristos Karipidis (ec).

Celtic -1 Shaun Maloney.
Inverness Caledonian Thistle -0

Falkirk -1 Darren Barr.
Hibernian -1 Collin Nish.

Saint Mirren -0
Dundee United -2 Jon Daly (2).

Hamilton -1 Richard Offiong.
Kilmarnock -0

Aberdeen -2 Gary Mc Donald y Lee Miller.
Motherwell -0




Informe: Andrés Luzardo

Calcio Italiano


Catania -1 Michelle Paolucci.
Lecce -1 José Castillo.

Juventus -4 Mauro Camoranesi, Amauri (En foto), Giorgio Chiellini y Alessandro Del Piero (p).
Reggina -0

Atalanta -2 Jaime Valdes y Sergio Floccari.
Lazio -0

Roma -1 Francesco Totti.
Fiorentina -0

Cagliari -1
Jeda.
Sampdoria 0

Siena -1
Massimo Maccarone.
Torino -0

Genoa -1 Giuseppe Sculli.
Cagliari -1 Marco Di Vaio.

Udinese -0
Chievo Verona -1 Felipe (ec).

Inter -2 Iván Córdoba y Sulley Muntari.
Nápoli -1 Ezequiel Lavezzi.

Palermo -3 Fabrizio Miccolli, Edison Cavani y Fabio Simplicio.
Milán -1 Ronaldinho (p).



Informe: Andrés Luzardo

La Liga


Getafe -3 Juán Albín (2) e Ikechukwu Uche.
Real Madrid -1 Javier Saviola.

Sevilla -0
Barcelona -3 Samuel Eto´o y Leonel Messi (2).

Recreativo de Huelva -1 Adrián Colunga (p).
Villarreal -2 Santi Cazorla y Ariel Ibagaza.

Almería -0
Deportivo La Coruña -1 Joan Verdú.

Malaga -4 Apolo (p), Nabil Baha (En Foto), Albert Luque y Eliseu.
Osasuna -2 Javad Nekounam y Miguel Flaño.

Valladolid -3 José Garcia Calvo, Angel Vivar Dorado y Henok Goitom.
Mallorca -0

Valencia -3 David Villa, Juán Mata y Rubén Baraja.
Real Betis -2 Juanma y Achille Emana (p).

Athlétic de Bilbao -2 Fernando Llorente (2).
Numancia -0

Atlético Madrid -4
Simao, Sergio Aguero y Diego Forlán (2).
Racing de Santander -1 Mohamed Tchite (p).

Espanyol -0
Sporting Gijón -1
Carmelo González.




Informe: Andrés Luzardo

martes, 2 de diciembre de 2008

Eredivisie Holanda


FC Groningen - 0

AZ Alkmaar - 2 Mendes da Silva y Ari


DE Graafschap - 1 Jason Oost

Roda JC - 1 Anouar Hadouir


Ado Den Haag - 1 Leroy Resodihardjo

FC Twente - 2 Theo Janseen y Marko Arnautovic


Heracles Almelo - 1 Willy Overtoom

Willem II - 0


Heerenveen - 2 Roy Bereens (2)

PSV Eindhoven - 2 Danny Koevermans y Stefan Niljand


Ajax - 1 Miralem Sulejmani

FC Utrecht - 1 Sander Keller


Vitesse - 1 Paul Verhaehg

Feyenoord - 1 Roy Makaay


NEC Nijmegen - 6 Ramon Zomer , Said Ntivazonkisa , Lasse Schone (2) y Jhon Van Beukering (2)

FC Volendam - 1 Gerson Sheotahul


Sparta Rotterdam - 4 Arne Slot , Kevin Strootman y Rydell Poepon (2)

NAC Breda - 0